¿A poco no les ha pasado? Estos días que como les había comentado he estado "limpiando" mi lap, me dio por instalar algunas apps de las cuales ya había escuchado.
Por ejemplo, a mi me agrada mucho TuneIn para radio por Internet, pero debido a un problema de Avast y W8 pues no funciona, o al menos en mi caso no. Así que opte por buscar otras apps en Windows Store (¿les suena a Google Play? porque es lo mismo :/ ).
En fin, a mi me encantan los programas para editar fotos y escuchar música, son mis favoritos y los que más uso, pero encontré otros para hacer ¿llamadas mediante WiFi? Hablo de Line y Viber, las cuales instale tanto en mi lap como en mi celular pero sigo sin entenderles, más a la última.
Este hecho me hizo recordar una entrada que escribí hace años, si años, sobre la forma de conocer a las personas. Yo sigo diciendo que nada como la interacción real, cara a cara, en persona. Si ya tenía Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, Google +, YouTube y ahora sumarle Line, Viber, Spotify, TuneIn, y demás pues ya esta un poco saturado, ¿no creen? Parece que lo "in" es estar conectado de donde puedas y con la mayor cantidad de gente posible. Paro al final ¿qué pasa con la interacción con personas que tal vez tienen en común un grupo musical o género de cine pero que viven del otro lado del mundo? Digo, creo que todos hemos tenido amigos que no viven en la misma ciudad o país, pero son pocos los caso donde esa interacción para a ser una amistad real en todos los sentidos.
En fin, mi opinión va más en relación a la cantidad de aplicaciones a las que vivimos conectados diariamente. En Internet existe un gran acervo cultural que pocas veces hemos visto, tal vez solo una pequeñísima parte. Hubo un tiempo en que me quejaba porque me aburría usar Internet. Y como no si lo único que hacía en la red era revisar mi correo y Facebook.