lunes, 21 de abril de 2014

I could be...

Hoy alucino con esta canción....

Podría animarte
Podría enseñarte lo que quieras ver 
y llevarte a donde quieras estar 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos 

Podría rebosar tu copa 
Sabes que mi rio no se va a evaporar 
Este mundo aún lo apreciamos 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos
Sanos y salvos
Sanos y salvos

Podría demostrarte mi amor 
En una ola de misterios 
Y aún estarías a mi lado 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos

Podría animarte
Podría enseñarte lo que quieras ver 
y llevarte a donde quieras estar

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos

Podría animarte
Podría enseñarte lo que quieras ver 
y llevarte a donde quieras estar 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos...


Y aquí el vídeo

lunes, 21 de abril de 2014

I could be...

Hoy alucino con esta canción....

Podría animarte
Podría enseñarte lo que quieras ver 
y llevarte a donde quieras estar 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos 

Podría rebosar tu copa 
Sabes que mi rio no se va a evaporar 
Este mundo aún lo apreciamos 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos
Sanos y salvos
Sanos y salvos

Podría demostrarte mi amor 
En una ola de misterios 
Y aún estarías a mi lado 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos

Podría animarte
Podría enseñarte lo que quieras ver 
y llevarte a donde quieras estar

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos

Podría animarte
Podría enseñarte lo que quieras ver 
y llevarte a donde quieras estar 

Podrías ser mi amuleto de la suerte 
Aunque el cielo se esté cayendo 
Sé que vamos a estar sanos y salvos
Sanos y salvos...


Y aquí el vídeo