lunes, 31 de marzo de 2014

Se acabó marzo

Marzo de aniversario y celebraciones... y tesis, claro.

Bueno pues en este mes si tengo varias cosas por contar, pero dada la hora y que mañana tengo que madrugar pues no puedo escribir con calma, de manera breve este mes se resume en:

- Tesis
- Conocer otra área de trabajo
- Reuniones con viejos amig@s
- Aprender a tocar la guitarra
- Maratones de pelis
- Reflexiones y más reflexiones
- Decisiones
- Conocer lugares que desde hace años quería visitar, uno en particular

Y esto me ha hecho sentir mejor. Eso es lo importante, ¿no creen?

Los veré pronto.

lunes, 31 de marzo de 2014

Se acabó marzo

Marzo de aniversario y celebraciones... y tesis, claro.

Bueno pues en este mes si tengo varias cosas por contar, pero dada la hora y que mañana tengo que madrugar pues no puedo escribir con calma, de manera breve este mes se resume en:

- Tesis
- Conocer otra área de trabajo
- Reuniones con viejos amig@s
- Aprender a tocar la guitarra
- Maratones de pelis
- Reflexiones y más reflexiones
- Decisiones
- Conocer lugares que desde hace años quería visitar, uno en particular

Y esto me ha hecho sentir mejor. Eso es lo importante, ¿no creen?

Los veré pronto.