viernes, 21 de agosto de 2009

El final alternativo de Sailor Moon...




Hola de nuevo!! (Antes de seguir, aclaro que esto es una copia vilmente de la q escribí en mi otro blog jaja)

Estos últimos días he estado alucinando con un final 'alterno' de esta serie que me gusto (fascino describe mejor) y bueno, creo que definitivamente me unire al "Club de Admiradoras de Seiya Kou"... es taaaan lindo ^.^

En fin, si les gusta la seria o al menos les agrado les recomiendo este fan-fic (o algo asi) El después de Sailor Moon, realmente es muy buena... o tal vez sera que me proyecte?? jaja como sea, es buena.




viernes, 21 de agosto de 2009

El final alternativo de Sailor Moon...




Hola de nuevo!! (Antes de seguir, aclaro que esto es una copia vilmente de la q escribí en mi otro blog jaja)

Estos últimos días he estado alucinando con un final 'alterno' de esta serie que me gusto (fascino describe mejor) y bueno, creo que definitivamente me unire al "Club de Admiradoras de Seiya Kou"... es taaaan lindo ^.^

En fin, si les gusta la seria o al menos les agrado les recomiendo este fan-fic (o algo asi) El después de Sailor Moon, realmente es muy buena... o tal vez sera que me proyecte?? jaja como sea, es buena.