Hola de nuevo.
Ya sé que he andado desaparecida por unos meses, pero realmente siempre han salido cosas por hacer o planes jeje. Ya les contaré.
ENERO.
Como lo mencioné antes en una de las entradas anteriores, fue el mes de mi cumple. Aunque muchas personas me felicitaron, algo se sentía extraño. Tal vez era porque algunas piezas se estaban reacomodando dentro de mí después de varias sacudidas. En fin, eso no le quita peso al apoyo demostrado. Recuerdo salidas con mis amigas y aquí se manifestó mi lado fiestero repimido jaja. Quien diría que solo era necesaria una invitación para entrarle de lleno a la coctelería social xD.
El inicio de año se me pronosticaba como de muchos cambios y de conocer gente... una vez más todo coincidiría.
FEBRERO.
En este mes las cosas se pusieron mejor. En cuestiones académicas, por fin culminé a mi adorada bebé (por decirlo de una forma jaja) y ahora solo tendría que pasar a revisión. Esto me implicó más tiempo libre el cual aproveche muy a mi estilo: empecé a asumir mi cargo de "coordinadora de eventos sociales" y organicé varias salidas a museos, cafés, exposiciones y también a bares. Si, desde luego que no podía falta la parte de la conbebencia jaja. En fin, algo que pude llevar a cabo en estas salidas fue mi fotografía. Sé que no soy experta, pero he procurado esforzarme y plasmar lo que mis ojos quieren mostrar al mundo. En relación a la fotografía, empecé a hacer amigos que tienen también ese interés y creo que eso se lo debo a Instagram. Quien lo diría, justo cuando dejé de resistirme a crear mi cuenta, esto me llevo a hacer buenos amigos.
Asimismo retome el contacto con amigos que ya tenía tiempo de no verlos. Fue genial recordar viejos tiempos y travesurar escolares.
Hermosa vista del CENART
MARZO.
Este fue sin duda un mes decisivo en mi proceso de "transformación". No es lo mimo conocer a alguien a través de textos y de fotografías, que conocerlo en persona.Como había mencionado anteriomente, ya desde meses atrás mi cuenta de Instagram me llevó a conocer varias personas, entre ellas Esteban. Debo confesar que aún sin conocer su rostro, sus fotografías eran (siguen siendo) muy hermosas, por algo es conocido como el "chico de los atardeceres". En fin, su galería se convirtió en una de mis favoritas y de inmediato lo seguí. Empezamos a interartuar por otras redes y nos hicimos buenos amigos.Yo sentía curiosidad por conocer el rostro del creador de tan hermosas fotografías, als cuales siempre van acompañadas de algún poema o de un texto muy inspirador. Así que nos pusimos de acuerdo para dar un tour para tomar fotos y conocernos. La sorpresa resultó muy grata, ya que Esteban resultó ser un chico muy sencillo, culto y amable. La lluvia no fue impedimento para tener una charla amena. Al final, terminé haciendo un amigo, un buen amigo más.
Mi visa social seguía con las salidas y reuniones con mis amigas del club de parrandas, aprendí a bailar o un intento de, lo más importante es que la pasé muy bien.
Irónimanente, al fotógrafo no le gusta ser fotografiado jaja.
ABRIL.
Lo más relevante que recuerdo fue la semana santa y salidas con varios amigos. Junto en este mes empecé a trabajar y de nuevo otro movimiento en mi vida social, porque conocí a muchísima gente: desde los intelectuales hasta los fiesteros. Y bueno, justo en el lugar donde trabajo mis jefes y/o compañeros son bastante cocteleros, por lo que no faltaron las salidas los fines de semana jeje.
Todo esto me hizo ves las cosas desde otro punto de vista y definitvamente mi panorama mejoró muchísimo. Algunas cosas no salieron como las había planeado pero al final todo iba por buen camino.
MAYO.
De este mes recuerdo la salidita a casa de Blanca en Yaute, risas y Malibú jeje. Además de trabajo y más trabajo, las salidas cocteleras so pospusieron debido a que msi amigas de parranda andaban igual con mucho trabajo o no coincidíamos con las fechas, por lo que retome los viajes familiares. Puebleando, como me gusta. Y tomando muchas fotos.
JUNIO.
Aquí empecé a incluir a mi amiga Damy al club de las cocteleras. Sino mal recuerso se hicieron dos reuniones en este mes, ambas muy divertidas y con mucho cotorreo. Además también empecé a organizar eventos para lo que resta del mes y si las cosas salen parecidas a como lo espero, antes de que acabe el año tendré otro pachangón.
Si, digamos que mi vida en estos meses se resume en : salidas y fiesta JAJA.
Nos vemos a la próxima.