¡Hola hola!
Bueno pues últimamente no he andado mucho por aquí, así que haré un breve resumen de lo acontecido (que en realidad no es mucho):
- Terminó el semestre, los seminarios y vinieron las vacaciones... aunque se puede decir que en mi caso no es muy obvio puesto que mi estado temporal es casi de vacaciones.
- Vi el estreno de SM Crystal, el cual puedo decir que basado en su primer capítulo me ha fascinado y cumplió las expectativas que tenía al respecto. Y pues se puede notar que esta nueva versión más apegado al manga que la anterior.
- Fui de paseo con las suris a Villas del carbón, específicamente a la presa del Llano (ahora si recordé el nombre completo jeje) y de la cual espero hacer un post con fotitos y toda la cosa.
- Sigo al pendiente los cuidados y crecimientos de Patito, si al parecer ese será su nombre ya que no he encontrado alguno que refleje su personalidad (si, claro). Y pues ya está mudando de plumas, ya tuvo sus varias sesiones de nado y hasta la cisterna fue a dar (algunas personas ya saben la historia jajajaja).
- Estoy retomando mis ejercicios de zumba y correr por las mañanas, admito que después de unos meses de no hacer ejercicio de nuevo se torna algo tedioso la práctica, pero como no quiero verme como un lechoncito con lentes pues ya es hora de que me condicione.
- Gracias a mi amiga Damy, por fin tengo en mis manos "El cuento número trece" de Diane Setterfield y después de años de no poder leerlo completo (lo cual se suma a la novela pues su trama es de misterio) por fin pude terminar de leerlo y quedé satisfecha con el final, fue de esas historias que no tiene un final tan predecible y pues si les gusta este tipo de novelas se las recomiendo.
- Y bueno, pues mis avances en cuestiones académicas han dado resultados, aunque debo admitir que estos días realmente me los estoy tomando de descanso y parece que olvidé su existencia hasta este momento... pero sigo avanzando en eso.
Este fue un pequeño pero descriptivo resumen de mis aventuras, tal vez me haya faltado algo pero como dije anteriormente, espero en estos días tomarme unos minutos para escribir con detalle sobre alguna anécdota.
Zaijian!
PD: ¿Alguien sabe si el pinyin también se escribe con signos de admiración? Y si no pues ya lo escribí jeje.
|
Un hermoso cielo despejado después de días de lluvia y frío. |