Bueno pues finalmente llegó Diciembre y estamos a unos días de finalizar este año que ha traído muchos cambios para mí. Seguiré con el resumen pues.
JULIO
Mmm pues no recuerdo con exactitud todo lo que hice en ese mes, pero sino mal recuerdo fue de salidas constantes al cine y visitas al centro histórico (si, últimamente se me ha dado por pasearme mucho por Bellas Artes y esa zona), y conocer un poco de la vida nocturna por esa zona (vida nocturna turística, aclaro jaja).
Casi a finales de este mes tocó salida familiar a Ozumba (mmm creo que así se llama el lugar), un pueblito en los límites del estado de México colindante con Morelos y Pueba (si mi geografía no esta mal... ok, bueno, cerca de los volcanes). Aunque el lugar es muy pequeño y no tome muchas fotos, es buen lugar para ir a degutar comida tradicional o simplemente para una salida exprés fuera de la ciudad.
AGOSTO
Agosto fue un mes light, en el sentido de que no tuve viajes o salidas, creo que la novedad fue que mi lap muró y pues con ella muchos archivos (y fotos... ¡mis preciadas fotos!) así que ya aprendí la moraleja de tener varios respaldos de mi información porque uno nunca sabe en que momento las máquinas se van a rebelar. Así de loco estuvo el asunto.
SEPTIEMBRE
En este mes tocó sesión de suris. Sino mal recuerdo, esto fue con motivo de la partida a Pris hacia su nueva aventura, por lo cual Blanca consideró que sería un lindo detalle hacer una sesión de fotos donde estuviéramos todos. ¡Y milagrosamente estuvimos todas! Así que dejo las fotos que hablan por si solas.
OCTUBRE
De nuevo el lado aventurero de Banana hizo acto de presencia, ya que en este mes fue mi segundo salto en paracaídas. ¿Por qué octubre? No lo sé, pero fue el mes que nos pareció más propicio para ellos, por el clima y los gastos. He de mencionar que en este segundo salto me sentí mucho mucho mucho más confiada que el primero, desde luego tiene que ver porque ya sabía lo que se sentía, pero también tuvo que ver el instructor que me tocó y la preparación antes de a caída. En fin, aunque en la mañana tenía preocupación por el clima y eso (ya que había tormenta o un huracán que al menos en el DF hizo que hubiera lluvia y estuviera muy nublado y con frío), en Cuautla el clima estuvo excelente y la verdad no me podía quejar. Digo, si hasta con lluvia nos metimos a la alberca jaja (¡Blanca mis fotos!), solo pasamos de nuevo por la pena de las horas desde que llegamos hasta que salimos de SkyDive. Agradecimientos al papá de Blanca por su paciencia. Y aquí las fotos.
NOVIEMBRE
En este mes lo más significativo fue la visita obligada, como buena universitaria, a las ofrendas de la CU. Para esto ya tenía algunos meses de no haber ido a mi querida universidad, lo cual me dio un poco de nostalgia, bueno ya saben que así soy yo jaja. La visita fue con Hugo, Damy y Fer. Y para cerrar el mes celebramos el cumple de Damy hasta ale fin del mundooo jaja, bueno casi.
DICIEMBRE
Bueno en lo que ha trascurrido de este mes ha sido principalmente para reflexión sobre lo acontecido en estos meses. Fue un año de cierta forma difícil, pero las enseñanzas que me dejó me ayudaron a recuperar mi autonomía y recordar quien soy. Para algunos puede sonar a chiste, pero las personas más cercanas sabrán a qué me refiero cuando digo esto. Nadie en este vida es indispensable, solo tú sabes cual es el camino que debes seguir y siempre encontrarás aquellos que te ayudarán así como personas que solo quieran perjudicarte. Y con todo esto hay que aprender a vivir. Definitivamente parece que el año cerrará mucho mejor que el anterior, tanto en cuestiones laborales como personales.
A pesar de todo esto, de verdad estoy muy agradecida con las personas que me permitieron conocerlas un poco más y con mis amig@s, aquellos que pase lo que pase sé que puedo contar con ellos. Gracias por soportar mis peores momentos y por darme su poyo cuando lo necesitaba, así como por estar conmigo para celebrar los buenos.
Al final, no sé si soy más madura que hace un año, pero soy consciente de que soy diferente. Me han pasado cosas que a nadie deseo, pero esos momentos me han dado fortaleza para definir mi camino y saber que en realidad, soy más fuerte de lo que pensaba. Y sobre todo, aceptar las cosas como son y tomar de ello lo que nos sirva para crecer y aprender.
Y así de reflexiva es como termina mi resumen de este año, ha sido principalmente un año de muchas aventuras y viajes, esperando que el que viene sea igual en ese sentido.
Nos vemos la próxima, me voy no sin antes desearles felices fiestas, desearles que la pasen en compañía de sus seres queridos esta Navidad y Año Nuevo, esperando que sigamos en contacto por mucho tiempo más, compartiendo muchas aventuras más.