miércoles, 23 de julio de 2014

Because I'm Happy....




Bueno ya saben que este blog es más bien una recolección de anécdotas sobre mi vida, así que hoy dejo esta canción que no ha salido de mi cabeza desde la semana pasada, tal vez sea porque me encuentro de buen humor estos días. Y escogí la versión de los minions  porque se me hizo curioso. Ya hasta ganas de bailar me dieron (Y eso que no sé bailar jaja).

Because I'm happy...

miércoles, 23 de julio de 2014

Because I'm Happy....




Bueno ya saben que este blog es más bien una recolección de anécdotas sobre mi vida, así que hoy dejo esta canción que no ha salido de mi cabeza desde la semana pasada, tal vez sea porque me encuentro de buen humor estos días. Y escogí la versión de los minions  porque se me hizo curioso. Ya hasta ganas de bailar me dieron (Y eso que no sé bailar jaja).

Because I'm happy...